La empresa TotalGas se negó a pagar los daños ocasionados a los conductores de Uber que resultaron afectados en meses pasados después que les echaron gasolina con otras sustancias que provocaron que más de 30 vehículos fueran afectados.
En días pasados decenas de conductores de plataforma de Indriver, Didi y Uber acudieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para poner una denuncia en contra de la empresa gasera TotalGas debido a que se dañaron por lo menos 30 vehículos último modelo, en aquella ocasión pidieron que la PROFECO obligará a la empresa a qué pagarán por los daños.
Hace unos días se dió a conocer que la empresa TotalGas respondió con negativa a PROFECO negándose de esta forma pagar por los daños.
Durante una manifestación realizada por varios afectados, Alejandro Pérez una de las víctimas dijo: “Estamos aquí porque desde hace ya varios días hemos estado solicitando a la empresa que se haga responsable de los daños.
Ellos tenían la esperanza que la empresa les reembolsar el dinero que ellos pagaron para arreglar sus vehículos sin embargo vemos en el documento que total gas no les pagará nada, por lo menos por la vía de Profeco.
Las gasolineras de TotalGas donde se han detectado este tipo de problemas es en la estación ubicada en la avenida Oscar Flores, Municipio Libre y boulevard independencia, entre otras gasolineras, pero están son en las que se han notado mayormente las fallas en los autos.
“Sabemos que existen errores humanos, pero cuando el problema se presenta de forma constante ya se convierte en un problema que afecta directamente a la población y a los usuarios principalmente, es por ello que tiene que intervenir Profeco”, externó en aquella ocasión el líder de Uber.
Finalmente, Alejandro Pérez dijo que lo único que quieren es que se pague la reparación de los daños, motivo por el cual se puso la denuncia ante Profeco.